Cuidadores de ancianos por horas

//Cuidadores de ancianos por horas

Cuidadores de ancianos por horas

Todos tenemos muy claro que queremos cuidar de la mejor manera a nuestros familiares mayores. Ellos se merecen lo mejor y ahora que necesitan ayuda es el momento de prestarsela.

Por eso en Bienestar Familiar apostamos por servicios de cuidado de ancianos a domicilio, porque sabemos que ellos quieren quedarse en su hogar, cerca de su familia.

No existe solo una opción, tenemos muchas alternativas, según la necesidad de cada familia:

-Cuidadores internas, externas, por horas, servicios puntuales o continuos.
-Cuidadores con conocimientos especializados en Alzheimer, Parkinson, Ictus, post-operatorios.
-Acompañamientos hospitalarios.
-Servicios de acompañamiento a citas médicas, pruebas hospitalarias.

Bienestar Familiar puede proporcionarle rápidamente un cuidador para unas horas, por unos días, o durante fines de semana, los motivos por los que puede necesitar de asistencia para mayores son muy variadas y a veces imprevistas: ¿Un viaje imprevisto? ¿Necesitas dedicar más tiempo a tu trabajo? ¿El cuidador habitual necesita un descanso?¿No puedes estar las 24h en el hospital al lado de tu familiar pero quieres que esté acompañado/a constantemente? ¿Cuidados puntuales en un periodo de convalecencia?

En Bienestar Familiar las familias y los pacientes están en las mejores manos gracias a nuestro servicio profesional e integral. Podemos proporcionar también servicios domésticos, ayuda a domicilio para realizar las labores del hogar mediante empleados/as de hogar por horas.

By | 2019-06-18T09:47:20+00:00 junio 17th, 2019|Noticias|0 Comments